Single Blog Title

This is a single blog caption
27
Feb

Técnicas de comunicación para la movilización social: Campañas y herramientas para la acción

El próximo día 6 de marzo la Red Ataya te invita al Taller formativo y práctico sobre Técnicas de comunicación para la movilización social: Campañas y herramientas para la acción, a cargo de Alba Villanueva, de la Plataforma No Somos Delito y Metacomunica.

Lo que no se conoce es como si no existiese. Conocer las técnicas de comunicación utilizadas en el periodismo informativo, la comunicación social o el marketing, puede ayudarnos mucho a la hora de informar sobre realidades que permanecen silenciadas por los discursos dominantes. Para romper con esta barrera, es muy necesario llevar a cabo una labor informativa de contextualización y sensibilización que consiga desmontar el relato hegemónico y que siembre las bases de un pensamiento crítico que nos lleve a ser una sociedad más libre y democrática.

Este taller de comunicación pretende contribuir a la proyección y difusión de campañas para la movilización social orientadas a promover la concienciación y empoderamiento ciudadano para hacer frente a las vulneraciones de los derechos sociales. Durante todo el proceso emplearemos dinámicas participativas y creativas partiendo de un momento inicial teórico y de debate, que concluirá con la construcción colectiva de una estrategia de campaña.

Día 6 de marzo (martes) a las 19 horas en la Casa Grande del Pumarejo. ¡Vente, te esperamos!

Este taller es una actividad enmarcada dentro del Bloque Formativo de Poder Popular de la Red Ataya. Es abierto a toda la ciudadanía y gratuito. Si te interesa participar, envía un correo a formacion@madafrica.es.

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...